GRUPO SOJO

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio (LSSICE) y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, ponemos en su conocimiento:

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas Web localizables bajo el dominio “gruposojo.es”, y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el “Sitio Web”), propiedad de Guadalribera Café 2007 S.L. (en adelante SOJO), compañía mercantil con domicilio social en Paseo de la Ribera S/N, Córdoba constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Córdoba.

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen a continuación. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización del Sitio Web. SOJO se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento SOJO pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web.

CONTENIDOS Y SERVICIOS DEL SITIO WEB

A través del Web de SOJO, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de los servicios que se prestan en los diferentes locales de ocio del grupo.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA A TERCEROS

El Sitio Web puede incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes distintas de SOJO, incluyendo los propios usuarios del Sitio Web. SOJO no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.

En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público este Sitio Web a través de correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de SOJO de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en el Sitio Web en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología.

El usuario reconoce y acepta que SOJO puede conservar y revelar la información que almacene o ponga a disposición de terceros en el Sitio Web siempre y cuando sea:

- requerido para ello por las autoridades y organismos competentes; - necesario para hacer cumplir las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares; - conveniente o necesario para contestar reclamaciones relativas a violaciones o infracciones de derechos - conveniente o necesario para proteger los legítimos intereses de SOJO, sus usuarios y el público en general.

REGISTRO

SOJO podrá exigir para el acceso a determinados Contenidos y/o Servicios el envío de un formulario de alta. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

- facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que SOJO se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un periodo de tiempo que no fuese razonable.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos que SOJO ofrece y no emplearlos para:

  • Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del Ordenamiento Jurídico aplicable.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.
  • Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de SOJO, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • Transmitir a terceros no autorizados los nombre de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de una usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a SOJO, el cual se reserva el derecho a modificar para la protección del servicio.
  • Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo-e o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).
  • Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.

Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Determinada información incluida en la Web de SOJO ha sido aportada por terceras personas, u obtenida de fuentes de información ajenas a SOJO.

SOJO no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.

Dentro de la Web pueden realizarse enlaces (links) a otros Web respecto de los cuales SOJO no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma SOJO no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el usuario acceda a través de su Web.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

Asimismo, SOJO no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

SOJO no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales de uso, en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable SOJO del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, o una defectuosa configuración del equipo informático del usuario, o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

SOJO es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análoga que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de SOJO todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo: aquellos elementos que conforman la apariencia visual e imagen gráfica de las páginas Web que conforman el Sitio Web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas Web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología, logotipos y signos distintivos.

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial del Sitio Web, sus páginas, Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

CESIÓN A TERCEROS

El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones Generales y, en su caso, en las Condiciones Particulares. SOJO podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso, la relación existente entre SOJO y el usuario respecto de las mismas así como todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, SOJO y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.